"Los métodos de tratamiento de las articulaciones que se implican en Chile no parecen nada convenientes". El famoso reumatólogo alemán dio una entrevista franca a la edición chilena.

El Dr. Alfred Müller es el jefe del mundialmente famoso Centro de Reumatología y Neurología de Berlín.

Hay sólo una causa de enfermedades de las articulaciones, pero está completamente ignorada por los médicos chilenos
Dr. Alfred Müller: "En Chile las enfermedades de las articulaciones todavía se tratan con medicamentos anticuados y poco eficaces que requieren un uso constante durante toda la vida. Mientras que en Alemania las articulaciones se tratan tan fácilmente como un catarro."

El año pasado Alfred Müller viajó a Chile para examinar la experiencia de sus colegas chilenos. Lo que vio en Chile, según él, no se puede explicar. En nuestro país, según Alfred, la reumatología se paró en su desarrollo a nivel de mediados del siglo pasado.

Después de dar unas entrevistas en Alemania, el Dr. Alfred Müller dio su consentimiento para una entrevista a nuestra edición chilena. ¿Qué cosas no le gustaron al famoso médico en la medicina chilena? ¿Y por qué afirma que los chilenos que sufren de articulaciones enfermas nunca podrán curarse?

- Hablando ante los periodistas alemanes, Usted dijo que lo que había visto en Chile le había dejado en shock. ¿Podría comentarlo?

- Ante todo quiero decir que me gusta mucho Chile, su cultura y sus ciudadanos. Pero el estado de la medicina acá realmente deja en shock a los médicos alemanes. Su medicina retrasa como mínimo 20, o tal vez 30 años. Por lo menos, en lo que toca al tratamiento de enfermedades articulares y del aparato locomotor. Se puede decir que la reumatología no existe como una ciencia en Chile.

Mire lo que los médicos sugieren para tratar las articulaciones en Chile: Viprosal, Ibuprofeno, Voltaren\Fastum Gel, Diclofenac, Theraflex, Nurofen y otros medicamentos similares.

Sin embargo, estos medicamentos NO TRATAN LAS ARTICULACIONES Y LOS CARTÍLAGOS, solo alivian los síntomas de la enfermedad: dolor, inflamación, hinchazón. Ahora imagine lo que está sucediendo en el cuerpo. Cuando uno toma una pastilla, aplica un gel anestésico o hace una inyección, el dolor se pasa. Pero una vez que el remedio deja de funcionar, el dolor vuelve inmediatamente

Y el dolor es una señal importante, señala que una articulación tiene un proceso patológico. Simplemente aliviando el dolor, las articulaciones afectadas sufren un mayor impacto. El proceso de destrucción se acelera de 3 a 5 veces y al final conduce a unos cambios irreversibles, inmovilización completa y discapacidad.

Esta forma de eliminar el dolor en las articulaciones no se utiliza en Europa ya durante más de 20 años. Los remedios contra el dolor se usan solo en casos extremos, muy raramente y con mucho cuidado. En Alemania, se venden solo con recetas y bajo estricto control médico.

Los llamados 'hondroprotectores' están prohibidos por completo como medicamentos absolutamente fraudulentos e inútiles

¡Sus médicos y farmacéuticos simplemente mutilarán a la gente! Está claro que es mucho más beneficioso vender constantemente a altos precios unos remedios para eliminar los síntomas que curar la enfermedad para siempre, recuperar la articulación afectada, ¡pero es horrible!

- ¿Y cómo en Alemania van las cosas con el tratamiento de las articulaciones?

- Todos los médicos alemanes, desde los catedráticos-reumatólogos hasta los médicos de cabecera ordinarios y los paramédicos, entendieron hace mucho que no es necesario eliminar los efectos de la enfermedad, sino sus causas. Es la garantía de una curación completa, rápida y segura. ¿Cuál es la causa principal de lesiones en las articulaciones? Es la deposición de cristales en las articulaciones debido a un trastorno de la circulación sanguínea y del líquido sinovial.

Los uratos son sales de ácido úrico que causan la gota.

Los osteofitos, las sales calcinadas, son la causa del 97% restante de las enfermedades articulares y de la columna vertebral. Que son todo tipo de artritis y artrosis, osteocondrosis, osteoporosis, reumatismo, bursitis e incluso higroma. Todas estas enfermedades tienen una causa: deposición de osteofitos.

Las sales, deponiéndose en las superficies de la articulación, actúan como si el papel de lija afilara los tejidos circundantes - los huesos y el cartílago. Creciendo, los cristales de sales comienzan a traumatizar el tejido muscular, los tendones, los vasos sanguíneos y los capilares. Causando la inflamación, infección, hinchazón y dolor severo.

En casos descuidados, los grandes cúmulos de estas sales pueden romper fácilmente una parte del hueso con un movimiento brusco, causando así una incapacidad total y inmovilizando para siempre la articulación.

Una idea errónea y muy peligrosa es que el calcio es útil para las articulaciones. Sí, el calcio es útil, pero solo para las articulaciones SANAS. Cuando las articulaciones ya duelen o castañetean, significa que ya se ha formado una capa de osteofitos, y el calcio, además de fortalecer el tejido óseo, también fortalece estas sales-osteofitos, agravando y acelerando su crecimiento.

Por eso los reumatólogos alemanes recuperan ante todo la circulación sanguínea en la articulación afectada, de modo que se eliminen las sales acumuladas durante años. Esto, a su vez, recupera la circulación normal del líquido sinovial y comienza el proceso de reparación de los tejidos de la articulación

De hecho, las articulaciones humanas son muy regenerativas, son capaces de recuperarse por sí mismas, como una cola de lagarto. Sólo necesitan un poco de ayuda en esto - para liberarse de sales "pegadas" en ellas - y el proceso se pondrá en marcha.



Cuando vi las estadísticas médicas de Chile, me asusté. ¿Sabe cuál es la causa más frecuente de discapacidad en Chile? ¡No es cáncer ni SIDA ni diabetes, es artrosis! ¡La artrosis más simple que en Alemania se trata en 2 o 3 semanas con el medicamento bastante económico, en Chile conduce a la discapacidad!

En Alemania hoy en día, las enfermedades articulares no se consideran patologías peligrosas, a menos que, por supuesto, se trate de daños traumáticos graves: fracturas, fisuras etc. El dolor y la inflamación en las articulaciones solo indican que estas "están contaminadas" con sales y es hora de limpiarlas. Después de un curso mensual de 'limpieza', las articulaciones se vuelven en norma y se puede olvidar de estos problemas para toda la próxima década.

Las enfermedades articulares que en Chile están tratando de 'tratar' por separado, en Europa ya están unidas desde hace mucho en una sola enfermedad 'Articulatio de sales' (deposiciones de sales en las articulaciones). Esta enfermedad incluye:

Esta es una lista muy breve, pero el resto de las enfermedades son solo una subespecie de estas nueve patologías principales. Por ejemplo, la coxartrosis es una subespecie de la artrosis, etc.

Y toda esta larga lista de enfermedades se cura con una limpieza muy simple y banal de las articulaciones. Es absolutamente segura, ni siquiera requiere atención médica y se lleva a cabo en casa

- ¿Cómo "limpian" las articulaciones en Alemania?

- Hoy en día existen medicamentos especiales que están diseñados para limpiar las articulaciones de las deposiciones de sal.

También una ventaja importante de Motion Free es que contiene un complejo de vitaminas de artro-, macro- y microelementos diseñadas para mejorar el funcionamiento de los tejidos de la articulación. Es decir, tiene un efecto curativo integral para el tejido óseo y cartilaginoso, líquido sinovial, fibras musculares, tejidos de los ligamentos y tendones. O sea, tiene un efecto complejo e integral, es una pomada increíble.

Motion Free incluye más de 50 componentes. No voy a enumerarlos todos, solo los principales:
Aceite de GROSELLERO Y ÁRNICA Y CALÉNDULA Y CIPRÉS Y ROMERO
Un producto útil, biológicamente activo con una composición única. La composición de la grasa incluye muchos compuestos útiles, vitaminas, oligoelementos:
Escualeno
Esta es la principal sustancia activa, cuyo efecto se asemeja a la acción de antioxidantes fuertes. Se caracteriza por características antiinflamatorias pronunciadas, anestesia, restaura tejidos problemáticos y también tiene un efecto antitumoral
Vitamina A
Normaliza la penetrabilidad de los capilares pequeños
Alcoxilglicéridos
Estos compuestos tienen un efecto positivo sobre las defensas del cuerpo, la microcirculación, que contribuye a la regeneración del tejido del cartílago con artrosis
Ácidos grasos poliinsaturados
Compuestos importantes para el cuerpo humano que afectan favorablemente los procesos metabólicos y los vasos sanguíneos
Vitamina B3
Dilata los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo en el área de la articulación
Un complejo de vitaminas y minerales
Mantiene la salud del sistema motor, previene el desarrollo de enfermedades y suspende procesos patológicos

- Por lo que sabemos, Motion Free no se vende en las farmacias chilenos.

- Exactamente, que no. Los médicos chilenos prefieren prescribir a la población los anestésicos y hondroprotectores en una cantidad enorme en lugar de practicar el tratamiento real.

Sin lugar a dudas, los reumatólogos chilenos, al menos aquellos que están interesados en los tratamientos progresivos, conocen Motion Free y sus capacidades para recuperación. Pero no se arriesgan a recetar un medicamento que no está en la lista del Ministerio de Salud.

Por lo que yo sepa, el fabricante del Motion Free quería entrar en el mercado chileno. Pero no le permitieron hacerlo inventando cientos de obstáculos (la burocracia en Chile no tiene límites). Se puede comprenderlo: si este remedio aparece en las farmacias, las farmacias chilenos sufrirán enormes pérdidas. ¡Es que la farmacología hoy es un negocio! Incluso en Alemania. Pero en Alemania el negocio está controlado por el estado, y no voy a juzgar lo que está sucediendo en Chile, Ustedes lo sabrán mejor.

- ¿Qué aconsejaría a los chilenos con articulaciones afectadas?

- La gente corriente, especialmente la que tiene más de 50, sufre del retraso de la medicina más que otros. No es su culpa, es sólo el sistema de sanidad

Pero afortunadamente, hay una salida. Nos pusimos de acuerdo con el Centro chileno de Reumatología sobre la posibilidad de distribuir este remedio a todos los ciudadanos de Chile que tengan problemas con las articulaciones. ¡Se creó un sitio web oficial especial con el que cualquier residente de Chile puede pedir Motion Free casi gratis.

Llevamos tres meses distribuyendo Motion Free. Esta oportunidad ya la aprovecharon varios miles de chilenos. Les pedimos a todos los que recibieron Motion Free que evalúen la eficacia del medicamento en una escala de 0 a 10. Por el momento, más de 3 600 personas participaron en la encuesta y la evaluación promedia del medicamento es 9.96 de 10

Como puede ver, ¡Motion Free ayudó a devolver la movilidad y deshacerse del dolor a miles de chilenos y casi gratis! Usted también puede estar entre ellos.

- ¿Cuánto tiempo durará la distribución preferencial de esta pomada fantástica?

- Hasta que termine el lote dedicado. Pero quiero advertirles que ya quedan pocas unidades. Hay más pedidos con cada día. Funciona el método de "boca a boca", la gente transmite la información entre sí, aconseja a los amigos, pide la pomada para los familiares. No esperábamos que la información sobre Motion Free se distribuyera tan rápido por toda la Chile.

Recomiendo a todas las personas que tienen problemas con las articulaciones que envíen una solicitud al sitio para recibir Motion Free por oferta hasta que termine. Y recuerden siempre que nuestra salud es lo más importante y valioso que tenemos.

¡Atención!

Recuerda, la oferta especial es válida hasta: inclusive.

Nuestro portal ofrece a los lectores un descuento en Motion Free. Prueba tu suerte pinchando el botón GIRAR. Si tienes suerte, ¡podrás comprar el artículo a un precio más bajo de lo habitual! ¡Buena suerte!

GIRAR

Descuento
$ 61980
$ 30990

¡Pide el producto con descuento antes de que esta oferta sea transferida a otro lector! Tu descuento finalizará en:
09: 47

Al comprar Motion Free en otros sitios web, corres el riesgo de comprar un producto falso. Ten en cuenta que la oferta del -50% terminará el inclusive.

¡Felicidades!

¡Has recibido un 50% de descuento en Motion Free!

Ok

Comentarios

Victor Ferrero

Soy uno de los que ya probaron Motion Free. Es realmente el mejor. Tengo artrosis ya desde hace 7 años. Ya estaba listo para tomar pastillas y hacerme inyecciones toda la vida, pero, al final, después del curso de Motion Free el dolor se fue. Completamente. ¡Se la recomiendo a todos, les ayudará!

Elena Dallas

Dejé la solicitud. Me prometieron que en cinco días podré recibir el paquete. Eso espero.

Miguel Gómez

Tengo 61 años. Me duelen las rodillas desde que tuve 51 años. Recientemente el dolor se hizo insoportable. Un médico conocido mío (el amigo de la infancia) me habló de este programa y me aconsejó que pidiera el medicamento hace 3 meses. Ahora ya corro... ¡Puedo correr y saltar! ¡Este remedio es genial !

Jimena Lucía Cardenas

Gracias. ¡Muy útil! Me pedí Motion Free. El consultor dijo que todavía los hay, pero está terminando rápidamente. Buena noticia, qué suerte tuve..

Ana María Cervatillo

Creo que el objetivo principal de los médicos es cobrarnos lo máximo posible, no les interesa nada más. Cada 6 meses me hacen inyecciones. Este año en otoño me prescribieron tales medicinas que tenía miedo de hacerme las inyecciones con esas. Y ni siquiera me examinaron si tenía otras enfermedades y cómo afectaría al cuerpo. Es la más completa indiferencia y es que prescriben los medicamentos por los que cobran de las empresas farmacéuticas. Puede que no sea así en otros lugares, pero no estoy segura. Esa es nuestra medicina. Pero ¡qué buena noticia lo del remedio preferencial de Alemania!

Camilo

Este medicamento es realmente bueno. Lo tomé el verano pasado (mi hijo lo trajo de Berlín). ¡La gota se me fue! Todavía no tengo ningunas síntomas. Me sorprende mucho. Me siento bien. ¡Les recomiendo este medicamento a todos!

Alicia Moreno

También tengo una experiencia de usar Motion Free y también es positiva. Siempre me hacía inyecciones, y ¡después de usar Motion Free estoy volando literalmente ya el segundo mes!

Lucía Carmen

Y a mí me gustó este medicamento. Primero tomaba Etodolac, luego Meloxicam junto con Ketorol. Pero de repente dejaron de actuar. Luego fui al médico, y me aconsejó que probara un nuevo medicamento Motion Free (el médico era joven, ¡probablemente todavía cree que la medicina debe ser para las personas y no para cobrar dinero!). Motion Free me ayudó desde la primera aplicación: el dolor se pasó casi inmediatamente, pero yo comencé a tomar todo el curso, según lo aconsejó el médico. Después de 3 semanas, olvidé que me dolía en absoluto. ¡Me siento genial, como cuando era joven!

Teresa Campiña

Mientras leía en los foros las opiniones sobre Motion Free, ¡ví que está acabando muy rápido! Gracias a Dios pude llenar el formulario. Y también voy a recibirlo por oferta, esto es muy agradable.

Andrés Wagner

Mi vecino que tiene 72 años antes a menudo se quejaba de dolores en espalda baja. Pero en el último mes lo veo activo y alegre. Me contó que había usado Motion Free, su nieto se lo trajo de alguna parte.

Pablo Terreno

Me enteré de Motion Free en uno de los foros para los que sufren enfermedades articulares. Muchos elogian allí sus resultados. Decidí pedírmelo también. Lo aplico solamente desde hace 3 días, y ya las mejoras se notan en todo. El dolor pasó por completo, el crujido se volvió mucho más silencioso, una pequeño hinchazón todavía persiste, pero es mucho mejor de lo que era. Pues, voy a escribir sobre los resultados del curso, pero el comienzo me gusta.

Marina González

Gracias. Me la pedí para mí y para mi marido. Le pregunté al consultor cuándo se vendería en la farmacia, dijo que no se sabía. Por eso puede ser es la única oportunidad de probar este medicamento.

Luz Alejandra

¡Gracias!

Pide Motion Free con descuento